Noticias

Pink estrena canción 'Walk Me Home' como adelanto de nuevo disco

La cantante Pink estrenará en abril su octavo disco de estudio 'Hurts 2B Human' y para emocionar a los fanáticos ha presentado un nuevo tema.

Pink

La cantante e ícono pop, Pink está pronta a cumplir 40 años años y su carrera sigue en ascenso. En el programa de Ellen DeGeneres hace dos semanas anunció que en abril tendremos su octavo disco 'Hurts 2B Human', además de decir que una nueva canción aparecería en la brevedad.

Promesas son promesas, por lo que ahora podemos disfrutar de Walk Me Home, escrita por Nate Reuss, Scott Harris y la propia Pink. Además de ser producido por Peter Thomas y Kyle Moorman. Lo que termina en un gran estreno de la artista norteamericana y que demuestra su vigencia.

Algo de lo que no caben dudas con el anuncio de que en los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica, Pink será la primera artista internacional en recibir el Premio a la Música Sobresaliente. Justo también en el momento en que ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¡Escucha 'Walk Me Home' de Pink!

Te podría interesar: Javiera Mena será distinguida como Ícono Queer en México

 

 


Contenido patrocinado