Noticias

Morrissey vuelve a Canadá a 15 años de prometer nunca más tocar allá

El polémico Morrissey rompió su veto a Canadá hecho hace años por estar en contra de la caza de focas que realizán en ese país.

Morrissey

Hace 15 años, el ex vocalista de The Smiths, Morrissey, dijo que nunca más volvería a Canadá por la indiscriminada caza de focas bebé en los territorios más helados del país norteamericano. Argumentando que todo eso era algo horrible y que era su forma para empatizar con el sufrimiento animal.

El cantante que además es un reconocido vegano y manifestante por los derechos animales, cumplió todo este tiempo con esa promesa. Hasta que claro, decidió que ya era tiempo de volver y agendó una serie de conciertos en Canadá, que tomarán lugar entre el 15 y 29 de abril.

Una decisión que Morrissey ya había advertido en 2018. En uno de sus clásicos mensajes en su web dijo: "Mi decisión de regresar a Canadá, después de casi 15 años de protesta contra su salvaje y neanderthal matanza anual de focas bebé, es completamente porque mi postura no sirvió para nada y no ayudó a nadie".

Te podría interesar: Descubren vieja entrevista con comentarios racistas de John Wayne


Contenido patrocinado