Noticias

Los 5 mejores capítulos de amor de Los Simpsons

Entre los más de 600 capítulos de Los Simpsons el amor también ha sido protagonista con historias que los fanáticos no olvidan.

Los Simpsons

En Los Simpsons el amor no es ajeno a los personajes, más allá de las locuras y momentos chistosos, siempre hay espacio para una que otra historia de amor. Ningún miembro de la familia amarilla no se ha encontrado con esta emoción alguna vez, terminando bien o mal. Por eso, aquí te dejamos las 5 mejores historias de amor de Los Simpsons.

Los años que vivimos (1991)

La tele no funciona y la familia Simpson tiene que buscar otro entretenimiento. Es entonces cuando Homer y Marge cuentan cómo se enamoraron, luego de pasar una tarde de castigo -Marge por una manifestación feminista y Homero por fumar en el baño- van a estudiar francés gracias a un engaño de Homero quien realmente ni siquiera tiene francés. Una vez que Marge acepta ir al baile con él, Homero dice la verdad y ella se enoja, abandonándolo y decidiendo ir al baile con Artie Ziff.

Pese a que Homero no se dio cuenta y fue a buscarla igual, llevándose el rechazo de su familia pese a sus solapas y la limosina que rentó. En el baile, Marge y Ziff son elegidos reyes y a Homero se le rompe el corazón, Marge va en busca de él y le pregunta por qué está tan triste. A lo que Homero le responde que es porque está enamorado de ella y que le da mucha pena haberlo estropeado. Cuando Ziff se sobrepasa con Marge, ella lo deja y se da cuenta que también quiere a Homero. Se encuentran en la carretera y comienzan su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=-OteNPuqn_k

Me casé con Marge (1991)

Un posible nuevo embarazo fue usado en Los Simpsons como excusa para mostrarnos uno de los capítulos más emocionantes de la serie. La historia central era el nacimiento de Bart pero antes de eso, vemos los momentos más complicados de la recién casada paraje de Homero y Marge. Sin un trabajo estable, el dinero no era suficiente para darle una buena vida a su esposa ni su hijo, así que Homero la deja con una sentida carta prometiéndole todo el dinero que gane.

Marge queda devastada y siempre que recibía el dinero de Homero corría a la puerta a buscarlo. Patty y Selma lo encuentran en un local de comida rápida mexicana, riéndose de él y ocultándolo a Marge que ya estaba por tener a Bart. Sin embargo, luego de verla cada vez más triste, Selma se da cuenta del amor entre ambos y le dice donde está. Homero toma el pedido de Marge y se juran estar siempre juntos, dándose un aro de cebolla como anillo.

Bart, el amante (1992)

La maestra Edna Krabappel se siente sola y Bart, siendo castigado, se aprovecha de eso para vengarse. Así que encuentra su anuncio en el diario buscando pareja y se hace pasar como alguien que está interesado en ella, el señor Woodrow, con quien la maestra comienza una relación a través de cartas que Bart respondió hasta que todo se complicó. Esto porque acordó una cita con ella y al no llegar, la sumió en una tremenda depresión.

Así que toda la familia Simpson tuvo que ayudar a arreglar el problema de Bart, encontrando la mejor manera de despedirse de Edna sin hacerla sentir mal sino que amada. Fue así que hicieron una carta donde tenía que despedirse y Homero -que planeaba declarar la homosexualidad de Woodrow- le da el broche de oro final con un verso. Edna encuentra la carta y vuelve a creer en el amor.

Yo amo a Lisa (1993)

Lisa siempre se había mostrado como la voz de la razón en Los Simpsons, sin mucho espacio para las emociones. Sin embargo, cuando el pequeño Rafa Gorgory no recibió ninguna tarjeta de San Valentín, dándole una al inocente personaje, haciendo que Rafa se enamore perdidamente de Lisa, haciendo de todo para llamar su atención y estar con ella. Invitándola al programa de Krusty el Payaso donde declara su amor por Lisa, pero que ella no corresponde rompiendo su corazón.

Después de eso, Rafa queda muy afectado. Aunque consigue -gracias a la ayuda de su padre- el papel de George Washington y Lisa, el de su esposa Martha. Pese a la personalidad infantil de Rafa, su corazón roto lo canalizó en esa actuación, quemando la carta que Lisa le dio e impactando a todos con su actuación. Después de eso, Lisa se disculpa y le pregunta si podían ser amigos. Lástima que con el tiempo Rafa se convertiría en un personaje tan extraño.

La última tentación de Homero (1993)

La planta nuclear de Springfield no tiene ninguna trabajadora mujer y la inspección del trabajo le pide que arreglen eso. A regañadientes, Burns acepta y contrata a Margo, una bella mujer de la que Homero se enamora inmediatamente. Pese a que trata de terminar ese sentimiento, los gustos compartidos y casualidades del destino, terminan acercando más a Homero y Margo, al punto en que son enviados a una convención fuera de la ciudad.

Poniendo en juego su matrimonio, Homero debe pasar la noche con Margo, ya que el hotel solamente les dio una cama. Luego de besarse por un sándwich, Homero rompe en llanto porque dice que es inevitable que algo pase entre los dos. Margo revela sus sentimientos hacia Homero pero él finalmente decide quedarse con Marge, llevándola al hotel en que se quedaba y además, con un pavo.

https://www.youtube.com/watch?v=fjvHbVMBCzU

Te podría interesar: Película de Breaking Bad será estrenada en Netflix


Contenido patrocinado