Noticias

Liam Neeson contó que quiso cometer un crimen racial por venganza

El conocido actor de acción, Liam Neeson, confesó con vergüenza que en algún momento de su vida quiso asesinar a un afroamericano por odio.

Liam Neeson

Liam Neeson ha tenido una carrera en el cine ligada a películas de acción donde la venganza es el eje central. Sin embargo, en una entrevista promocionando su último estreno, contó una fuerte historia donde eso ha estado lejos de la ficción y más ligado a su propia vida. Donde dijo que quiso asesinar a una persona negra.

Según Liam Neeson, después de volver de un viaje se dio cuenta que una amiga muy cercana a él fue violada. Impactado por cómo se lo tomó ella, le preguntó si sabía quién fue pero ella no tenía idea. Ahí fue cuando el actor le preguntó: "¿Sabes de qué color era?", a lo que ella dijo negro, enojando irracionalmente a Neeson.

Fue ahí que el protagonista de la saga Taken, dijo avergonzado que durante una semana estuvo con un fierro esperando a que, en sus palabras, "un negro bastardo saliera de un pub buscando pelea para poder matarlo en venganza". Lo que generó duras reacciones en redes sociales.

Te podría interesar: Tarjeta Bip! podría usarse para arrendar bicicletas en Santiago


Contenido patrocinado