Noticias

Liam Gallagher pide ayuda a sus fans para armar su setlist de Oasis

El ex Oasis, Liam Gallagher, quiere que sus seguidores decidan que canciones tocar de la antigua banda. Solamente debes decirle por Twitter.

Liam Gallagher

Liam Gallagher nunca ha podido desligarse del todo de su pasado en Oasis, la banda que se terminó al igual que la relación con su hermano Noel. En cada concierto que da, le terminan pidiendo y él cantando canciones que forman parte del recuerdo de la mítica banda británica.

Para definir mejor aquello y qué canciones van a estar dentro de su repertorio, Liam Gallagher tuvo una idea. Pidió a través de Twitter que sus seguidores comentaran qué canciones de Oasis son las que les gustaría que Liam cantara en sus presentaciones. Dejando abierto su setlist para el público.

Sin embargo, junto a los comentarios de canciones, hubo espacio para el trolleo. Ya que un seguidor le comentó conocidas canciones de Blur -otro de los enemigos de Liam Gallagher- como Country House y Song 2. Lo que como suele pasar, enojó a Liam.

¿Ayudarías a Liam Gallagher? Ayuda al ex Oasis a armar su setlist o si te quieres vengar por su fallido show en Lollapalooza Chile, sácalo de quicio con un trolleo usando los temas de Blur.

Te podría interesar: Elenco de Buffy la Cazavampiros de reencuentra después de años


Contenido patrocinado