Noticias

Daniel Radcliffe, ex Harry Potter, aclara rumores sobre que será Wolverine

El actor Daniel Radcliffe, que se hizo conocido por hacer de Harry Potter, fue uno de los actores rumoreados para ser el nuevo Wolverine.

Harry Potter Wolverine Daniel Radcliffe

Hace poco se anunció que Disney está buscando un nuevo actor para que haga de Wolverine, el superhéroe símbolo de los X-Men. Todo para que finalmente sea incluido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que muchos fans han esperado por mucho. Uno de los candidatos ha sido Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter.

En una entrevista para el canal de YouTube, Wired, Daniel Radcliffe respondió una serie de preguntas sobre él de manera muy lúdica. Donde además de las típicas preguntas sobre Harry Potter y de su persona, una de ellas iba dirigidas al rumor del nuevo Wolverine. A lo que el actor británico respondió divertidamente.

Daniel "confirmó" su participación de la siguiente manera: "Habrá una nueva película de Wolverine que comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y cuando sale de la ducha, soy yo. Entonces, ¡Sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí".

Fuera de bromas, todavía no hay mucha información sobre quién podría reemplazar a Hugh Jackman en el rol de Wolverine ¿Podrías ver a Daniel Radcliffe como él sin pensar en Harry Potter? Difícil.

Te podría interesar: Avengers Endgame: Disney presenta la sinopsis oficial de la película


Contenido patrocinado