Noticias

Gwyneth Paltrow anuncia que deja el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz Gwyneth Paltrow, quien ha participado en el rol de Pepper Potts desde la primera película del UCM en 2008, dejará su papel.

Gwyneth Paltrow

Cuando en abril se estrene Avengers Endgame, no sólo diremos adiós a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sino que también a varios actores cuyos contratos no tendrán renovación para dar descanso a los héroes que han estado en pantalla los últimos 10 años. Entre ellos, Chris Evans, Robert Downey Jr. y ahora, Gwyneth Paltrow.

La actriz que ha participado en la trilogía de Iron Man, Avengers 1 y 3, además de un pequeño cameo en Spider-Man: Homecoming, como Pepper Potts. El personaje que comenzó como la secretaria de Tony Stark hasta ser su esposa y presidenta de Industrias Stark, un papel que Gwyneth Paltrow ya no hará más.

Esto porque según dijo a Variety, su edad ya no es la más conveniente para estar en películas de superhéroes, así que prefiere cambiar de aires en su carrera. Ya que por algunas filtraciones la hemos visto con el traje de Rescue, su álter ego con una armadura Mark.

Además, la salida de Paltrow puede significar además un desenlace fatal de Tony Stark en Avengers Endgame, algo que se ha teorizado bastante y que cerraría con broche de oro la saga del primer héroe del UCM.

Te podría interesar: Estos son los nuevos personajes para la segunda temporada de You


Contenido patrocinado