En la ficción siempre fueron enemigos. Él consideraba a Hermione una “sangre sucia” y para ella Malfoy era un completo idiota. Así fue la relación Emma Watson y Tom Felton en pantalla durante toda la saga de “Harry Potter“, pero fuera de ella ambos actores forjaron una bella amistad que todavía perdura.

Una década después no solo siguen en contacto sino que además se ven con frecuencia, como se puede comprobar a través de las redes sociales de ambos. Eso es lo que ha hecho sospechar a muchos de sus fans que entre ellos hay algo más que una relación de amigos.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 16 Abr, 2018 a las 4:33 PDT

<>

Los seguidores de la franquicia se ilusionan con la posibilidad de que Watson y Felton estén manteniendo una relación romántica en la actualidad. Y todo tiene que ver con una foto de Instagram.

En ella aparece Emma posando ante la cámara y un pie de foto que dice “Los amigos te capturan lo mejor”. Al lado se cita el perfil de Tom con lo que entendemos que el encargado de hacer este retrato a la actriz ha sido el actor, recoge Muy Fan.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el 17 Feb, 2019 a las 2:28 PST

<>

Además de las fotos que publican juntos, muchos creen que hay otro indicio que podría verificar la teoría de que ambos jóvenes son pareja: el hecho de que Emma Watson confesase que de pequeña, durante las dos primeras entregas de Harry Potter, estaba enamorada de Tom. Quizás solo quedó en un amor platónico, pero los fans sueñan con que no sea así.

Te puede interesar: Rock in Rio 2019 anuncia a Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco