Noticias

Doctor de Chris Cornell niega tener responsabilidad en su muerte

Quien fuera el médico del fallecido Chris Cornell, ha dicho que no le prescribió altas dosis de medicamentos antes de morir al músico.

Chris Cornell

Hace un tiempo, la viuda de Chris Cornell demandó al ex médico del mismo por mala práctica. Según ella, el doctor Robert Koblin le prescribió 940 dosis de Lorazepam a Cornell, además de oxicodona por 20 meses para poder calmar su ansiedad.

Todo ese tratamiento acusa igualmente, que no fue supervisado por el médico, lo que habría influenciado a que finalmente Chris Cornell se terminara suicidando. Sin embargo, como dice el medio The Blast, el doctor ha dicho que el líder de Soundgarden tenía conocimiento de los peligros que podían provocarle los medicamentos. Junto a que intentó ayudarlo pero al ser propenso a las adicciones, le fue imposible.

Por eso ha pedido que la demanda en su contra sea desestimada, ya que para él, el fallido tratamiento es responsabilidad de Cornell y por tanto, la Ley de Mala Praxis no tendría injerencia en el caso. Algo que Vicky Cornell no cree así, por lo que el juicio seguirá realizándose.

Te podría interesar: Weezer cantó a capella Buddy Holly en el show de Jimmy Fallon


Contenido patrocinado