Noticias

Daniel Radcliffe sincera los problemas que le trajo ser Harry Potter

El actor inglés Daniel Radcliffe contó lo difícil que le fue soportar la fama de ser quien interpretara a Harry Potter en el cine.

Harry Potter Daniel Radcliffe

A principios de los 2000 se estrenó en el cine la historia de Harry Potter en el cine, convirtiéndose en un éxito que se extendería por 8 películas en total con Daniel Radcliffe en el papel del niño mago. Llegándole una abrumadora fama desde que solamente era un pequeño actor hasta el día de hoy.

Pese a poder cimentar desde ahí su carrera, la exposición a tanta presión de tan joven a Daniel Radcliffe le que trajo duras consecuencias. Siendo todavía un adolescente y en el pináculo del éxito de Harry Potter, el inglés cayó en una adicción al alcohol que le ha costado mucho superar.

Quien hoy tiene 29 años dio una entrevista para "Off Cameras with Sam Jones", en la que profundizó su fama por las películas de Harry Potter y su conocido alcoholismo. Fue ahí donde finalmente Radcliffe aclaró que fue todo lo que significó encontrarse dentro del mundo del cine lo que lo llevó a caer en el alcohol.

En la entrevista, Daniel Radcliffe dijo: "En mi adolescencia iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub. La manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más".

Después de pasar dos veces por centros de rehabilitación, quien alguna vez fuera la cara de Harry Potter superó a su personaje y también los problemas de adicción que sufrió tras pantalla.

Te podría interesar: ¡Estos son los estrenos que trae Netflix para marzo!


Contenido patrocinado