Noticias

The Killers lanza una canción contra el muro de Donald Trump

The Killers se suma así a los artistas que publicamente han criticado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

the killers

The Killers, la banda comandada por Brandon Flowers, publicó el día de ayer una canción con un tinte político marcado. A diferencia de cuando Pharrel Williams prohibió a Donald Trump usar su canción Happy, The Killers directamente ataca al presidente de Estados Unidos con Land of the Free. Tema que hace directa relación al muro que Trump desea levantar en la frontera con México.

En el primer single que publica la banda desde que estrenaron su álbum en 2017, Wonderful, Wonderful, la letra es sumamente emotiva. En pasajes de la misma, la canción dice: "Y abajo en la frontera/ Van a levantar una pared/ Hormigones y barras de refuerzo de acero". Además de también criticar el sistema penitenciario del país: "Acá mismo, en rojo, blanco y azul / Las encarcelaciones se convierten en un gran negocio".

El día de hoy, The Killers publicó el video de Land of the Free. El cual incluye imágenes de personas cruzando Centroamérica hasta la frontera de Estados Unidos con México, para terminar con una bandera del EE.UU. invertida y en color gris.

Te podría interesar: Maroon 5 podría tocar canción de Bob Esponja en el Super Bowl


Contenido patrocinado