Noticias

The Cranberries: Escucha el primer single de su nuevo disco

"All Over Now" es el nombre del tema que fue grabado por Dolores O'Riordan, antes de su muerte, justo un año atrás: el 15 de enero de 2018.

Justo hoy, 15 de enero de 2019, se cumple un año de la muerte de Dolores O'Riordan, la inolvidable vocalista de The Cranberries. Por eso es que esta fecha se transforma en un símbolo, una especie de amuleto.

¿Por qué? Porque los integrantes de The Cranberries ya lo habían anunciado. Hoy lanzaron el primer single de su próximo disco. ¿Su nombre? All Over Now, una de las 11 canciones que O'Riordan alcanzó a grabar antes de su fallecimiento.

"En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado las voces para las once canciones del disco, y habíamos planeado entrar al estudio para a principios de 2018", escribieron sus excompañeros de banda.

El disco se llamará In The End y según lo que puedes encontrar el sitio de The Cranberries fue calificado por Eileen O'Riordan, la madre de Dolores como "la forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida".

Según la misma banda All Over Now combina melodías de rock, música alternativa, pegadiza y casi pop, para ofrecer un sonido clásico de The Cranberries.

 

¿Quieres escucharlo? Acá está All Over Now:

También te puede interesar: La predicción de David Bowie hace 20 años sobre internet


Contenido patrocinado