Noticias

Se viene 'Stardust': La película biográfica de David Bowie

Johnny Flynn será el encargado personificar al cantante en la película que cuenta la historia detrás de su popular personaje Ziggy Stardust.

david bowie Stardust

Esta semana supimos que la primera aparición en televisión de David Bowie interpretando a su icónico personaje Ziggy Stardust, en el programa Lift Off With Ayshea de 1972 fue recuperado.Ahora, paralelamente se confirmó que una nueva película biográfica del artista se llevará al cine y su título es Stardust.

Johnny Flynn será el encargado de encarnar al cantante de Space Oddity, Heroes y Let's Dance, entre otros grandes éxitos y según consigna Deadline, el  elenco también cuenta con la participación de Marc Maron como el representante de Bowie y Jena Malone interpretará a Angie, su primera esposa.

Una trama centrada en el primer viaje de Bowie a EE.UU. y a la historia que hay detrás de la creación de su afamado personaje Ziggy Stardust.

via GIPHY

La película que se ambiente en la década de los '60, será escrita por Christopher Bell y dirigida por Gabriel Range  y la producción comenzará en junio de 2019.

Te podría interesar: ¡David Bowie se corona como el mejor artista del Siglo XX según británicos!


Contenido patrocinado