Noticias

¡Ojo aquí! Esta es la ruta de conciertos hasta marzo

¿Vivo o audífonos? Si lo tuyo es lo primero, prepárate porque hoy arranca la agenda de conciertos que está copada hasta marzo. Y promete.

Después de las fiestas de fin de año, entramos de lleno a una nueva temporada de conciertos, que llega bien nutrida durante los primeros tres meses.

Aparte del esperado Lollapalooza, por lo menos hay siete espectáculos más, que no van a dejar a nadie indiferente y, si eres fan de los conciertos, probablemente te va a obligar a romper el chanchito con las monedas de 500. Incluso capaz quedas corto.

¿Hasta cuándo hay que esperar?

La verdad es que no mucho, porque todo comienza hoy, cuando en el Casino Enjoy de Viña del Mar se presente Fatboy Slim.

Durante la semana, la atención se traslada al Teatro Caupolicán, porque New Order vuelve para saldar la deuda que estaba pendiente desde el 21 de noviembre. El concierto va a ser este miércoles 9 de enero. La última vez que estuvieron en la capital fue el 4 de diciembre de 2016.

En la 94.1 la podemos escuchar con éxitos noventeros como "Mil pedazos" o "Voy en un coche" junto a su banda los subterráneos. La cosa es que la española Christina Rosenvinge trae una vez más su amplio catálogo de canciones melancólicas en tres comunas del país, desde el 12 de enero.

Pero eso no es todo...

Después de un pequeño receso, retomamos la ruta de conciertos el 21 de febrero y la cita va a ser en el Teatro Caupolicán para no perdernos a dos bandas de gran éxito en los noventa: Stone Temple Pilots y Bush, son el imperdible de la jornada.

¿Te parece poco?

Si la respuesta es sí, no te preocupes. Hay más. De hecho, lo siguiente es grande.

El 20 de marzo el Estadio Nacional se prepara para recibir a una de las estrellas más importantes música internacional. Ese día es el turno de visitarnos de Sir Paul McCartney. El músico inglés nos va a entregar hits de su carrera junto a The Beatles, The Wings y en solitario. No nos olvidemos que además tiene un nuevo disco, Egypt Station (2018).

Esto todavía no terminó

Y no, queda un montón. Porque la segunda edición del festival Colors Night Lights tiene como plato fuerte a Blondie. La banda liderada por Debbie Harry llega el 23 de marzo al velódromo del Estadio Nacional. Unos días antes, el 20 de marzo, agendaron un sideshow en el gimnasio municipal de Concepción.

El debut de la temporada de conciertos va a estar a cargo de los hermanos de Michael Jackson: Jackie, Tito, Jermaine y Marlon que van a estar en Chile el próximo 23 de marzo en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 50 años de carrera.

#LollaRP

No podía ser de otra manera. El primer trimestre de este año va a terminar en grande con la novena versión del festival Lollapalooza, que va a ver a más de 100 artistas los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Los detalles acá.


Contenido patrocinado