Noticias

Revista Rolling Stone catalogó a Bad Bunny como "El Rey del Pop Latino"

Además, calificó con cuatro estrellas su recién lanzado álbum: X100PRE.

bad bunny

La revista Rolling Stone calificó con cuatro estrellas el primer disco de Bad Bunny, titulado X100PRE, el que fue lanzado la semana pasada.

"Es un momento saludable para el pop latino. Los grandes artistas, un grupo que incluye a J Balvin, Rosalía y Ozuna, están lanzando éxitos globales masivos a la vez que elaboran álbumes meticulosos, considerados y de género", dice la primera parte de la reseña.

"Estos cantantes son versátiles de una manera que hace que muchos artistas anglosajones parezcan monocromáticos, y hacen que la versatilidad se vea no solo con estilo, sino que es esencial para el arte vital. Bad Bunny conquistó el juego de singles con facilidad. En X100PRE, él consolida su lugar entre la élite en el pop latino, y en la música pop en general", agregan.

Además, la revista se refiere al trap star como "El Rey del Pop Latino" y aseguran que "el sabor ecléctico de Bad Bunny es uno de los principales factores que ha impulsado su crecimiento, por no mencionar su sentido de la moda, a través del cual ha empujado los límites de la expresión masculina en el mundo urbano latino al combinar camisetas y pantalones cortos de lucha libre con estampados florales, aretes, gafas estilo gato y uñas pintadas".

Te puede interesar: Gepe y Javiera Mena destacan en el Top 10 de los discos latinos 2018 según Rolling Stone


Contenido patrocinado