Noticias

Revisa lo mejor del concierto en homenaje a Chris Cornell

Foo Fighters, Metallica y el anitguo superproyecto de Chris Cornell, Audioslave, dieron vida a un emotivo y magnífico concierto.

Chris Cornell

I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornellese era el nombre del concierto que se hizo ayer en Los Ángeles por el en honor a Chris Cornell. Entre los invitados estaban los Foo Fighters, Jack Black, Adam Levine de Maroon 5, los demás integrantes de Audioslave, Metallica, Ryan Adams y muchos más.

El concierto fue una verdadera cumbre de distintos exponentes del rock y la música en general. Uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue la interpretación de Show Me How to Live con Dave Grohl cantando. En las presentaciones también hubo ayuda de Tom Morello, ex RATM y Audioslave y Stone Gossard de Pearl Jam. Generando un deleite entre los miles de espectadores en el LA Forum.

Todo lo recaudado en el homenaje al músico fallecido en 2017, irá para la fundación del mismo Cornell, The Chris and Vicky Cornell Foundation y también para la The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.

Revisa aquí abajo algunas de las presentaciones del concierto. 

Te podría interesar: Mira las desconocidas pinturas hechas por David Bowie


Contenido patrocinado