Noticias

Anna Faris mensajeó a Chris Pratt para felicitarlo por su nuevo compromiso

Pese al revuelo que causó el anuncio de matrominio de Chris Pratt, su ex pareja Anna Faris ha dejado en claro lo feliz que se siente por él.

Pratt Faris

Fueron 8 años de relación en los que además tuvieron un hijo, esa fue la vida de Chris Pratt junto a Anna Faris. Hace aproximadamente un año anunciaron su divorcio, pronto, Pratt conenzaría una relación con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, a la que unos días atrás le propuso matrimonio.

Pese a que en las redes sociales enjuiciaron a Chris Pratt, reprochándole el pedir la mano a alguien a poco tiempo de terminar con quien lo quiso antes de alcanzar fama mundial con Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, pero la propia Faris comentó la foto de Pratt deseándole lo mejor.

20190117_105006

Incluso, en su podcast Anna Faris Is Unqualified en TMZ, habló de lo genial que fue para ella ver que él está rehaciendo su vida. Además de agregar que le habló para seguir felicitandolo, recordándole a Pratt que ella tiene la facultad de ser Ministra de Boda, por lo que puede casarlo. Enfatizando en que su relación se mantiene en una estrecha amistad.

Te podría interesar: Revisa lo mejor del concierto en homenaje a Chris Cornell


Contenido patrocinado