Noticias

Resident Evil se convertirá en serie de la mano de Netflix

La histórica saga de videojuegos de zombies, Resident Evil, está dentro de las carpetas de Netflix para ser el foco de una nueva serie.

resident evil

Según el portal Deadline, Netflix está en proceso de producción de una serie sobre Resident Evil. Una de la saga de videojuegos más famosas del mundo, ahora tendría su propia serie en el servicio de streaming. Sin embargo, el proyecto estaría en su primeras fases y no habría todavía un productor definido.

Eso sí, ya hay algunos detalles de los que se tiene mayor conocimiento. Por ejemplo, será hecha en colaboración con el estudio alemán, Constantin. El mismo que ha estado a cargo de las películas -algunas más malas que otras- de la franquicia. Por lo que es probable que se desarrolle una historia dentro del universo cinematográfico de Resident Evil.

Se especula que podríamos ver a la malvada organización Umbrella por dentro o el mundo bajo el virus T más allá de la simple matanza, sino que su impacto social. Aunque también está la opción de un reboot a todo lo ya visto. Aunque es innegable que sería interesante poder ver a Milla Jovovich seguir en su papel de Alice.

Te podría interesar: Todavía existen héroes: Cerveza gratis por el calor en bar de Australia


Contenido patrocinado