Noticias

ReMastered: Netflix reveló adelanto del capítulo dedicado a Víctor Jara

Remastered: Massacre at the stadium se estrenará este viernes 11 de enero y acá te mostramos un adelanto de lo que podrás encontrar.

Equipo Rock&Pop |

ReMastered es la serie con la que Netflix va a recorrer la historia no contada de músicos legendarios. Entre ellos, Bob Marley, Johnny Cash, Sam Cooke y Victor Jara.

De hecho, el capítulo de ReMastered que será exhibido este viernes 11 de enero está dedicado a Jara.

¿Su director? B.J. Perlmutt, y dará cuenta del asesinato del cantautor Víctor Jara durante la dictadura. Y por otra parte, mostrará a quien disparó a Jara, quien tras cumplir condena, vive oculto en Florida, y está convencido de que es inocente.

Víctor Jara es el único artista chileno que también fue considerado en el ciclo bajo el título Massacre at the Stadium.

ReMastered: Massacre at the Stadium | Trailer [HD] | Netflix

También te puede interesar: Ennio Morricone anuncia su retiro a los 90 años

Lo más reciente

“La época de mayor violencia estatal”: Turnstile publica potente mensaje respecto a la situación de Estados Unidos

La banda de hardcore originaria de Baltimore triunfó en los Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY jueves 5 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este jueves 5 de febrero.

¡Corre por tu entrada! El Festival de Viña casi agota sus tickets: Estas son las fechas aún disponibles

La edición 2026 del Festival de Viña del Mar tendrá a artistas de la talla de Pet Shop Boys, NMIXX y Mon Laferte en su parrilla.

Salir de la versión móvil