Noticias

Película de "Los Soprano" será una precuela con un bebé Tony Soprano

A 20 años del estreno de la serie Los Soprano, finalmente hay avances de lo que puede ser su llegada al cine.

los soprano

La exitosa serie de mediados de la década pasada, Los Soprano, sigue esperando a ser presentada en la pantalla grande. La producción espera comenzar desde hace un año ya que se siguen definiendo formas de cómo tratar la historia que se vio en HBO. El título, según se ha dicho sería The Many Saints of Newark.

El creador de la serie, David Chase, está dentro del proyecto y él mismo contó detalles de lo que se verá en la película. Donde lo primero que hizo en una entrevista con Deadline, fue confirmar que el protagonista de la serie estrenada en 1999, Tony Soprano sí aparecerá. Aunque, no como el poderoso mafioso, sino que como un niño pequeño.

Esto porque el propio Chase quiere explorar todo lo que es el barrio de Newark como base de la historia. La película estaría ubicada entre los años '60 y '70, por lo que Chase espera usar los conflictos raciales que hubo en Newark esa época para colocar al pequeño Tony en medio de ello, para mostrar cosas que los formarían cuando creciera.

La producción de la película comenzaría a fines de este año. El director de gran parte de la serie, Alan Taylor, es el apuntado a ser el director de la película que espera ser tan exitosa como lo fue Los Soprano, que finalizó en 2007.

Te podría interesar: Así es el video de Chimuelo en GTA San Andreas


Contenido patrocinado