Noticias

Death Note de Netflix puede ser demandada por imágenes de accidente

La adaptación del animé Death Note ha sido un dolor de cabeza para Netflix desde su estreno y no ha dejado de ser así.

death note

Death Note es un manga y animé de mucho éxito en japón y el mundo occidental. Por lo tanto, no era extraño que algún día se le hiciera una versión live action en Norteamérica. Netflix hizo el intento, pero fue destruida por la crítica y fanáticos por sus cambios con respecto a la serie original. A dos años de estrenarse, la película enfrenta otro problema.

Esto porque en un momento en Death Note, se muestran imágenes de un accidente de tren en Bélgica donde fallecieron 19 personas y hubo más de 300 heridos. Algo hecho sin permiso ni consentimiento. Lo que ahora está siendo visto por las víctimas para hacer efectiva una demanda. La vocería de la compañía ferroviaria afectada habló y dijo: "Esto muestra poco respeto por las víctimas y los familiares sobrevivientes, o por el personal ferroviario y los servicios de emergencia. Estamos decidiendo si tomar medidas".

tren

La película, que debía contar cómo es que Light Yagami busca ser el nuevo dios del mundo a través de un cuaderno capaz de matar a alguien sólo anotando su nombre, no funcionó. Netflix pensará mejor las cosas la próxima vez que haga una cinta como esta.

Te podría interesar: Película de “Los Soprano” será una precuela con un bebé Tony Soprano

 


Contenido patrocinado