Noticias

Modern Family va a dar una gran sorpresa en su próximo episodio

Nunca está de más decir que esta nota tiene un spoiler que puede arruinarte el próximo capítulo de Modern Family, estás avisado.

modern family

Modern Family está en transmisión de su décima y última temporada. La exitosa serie de comedia está en sus últimos capítulos y en el próximo de ellos, van a presentar algo que cambiará a un personaje de ahora en adelante en la serie. Advertimos desde ya, que aquí comienzan los spoilers.

Recientemente en la trama se conoció que la personaje Haley Dunphy estaba embarazada. Lo que le había generado muchas dudas e inseguridades sobre lo que eso le traería a su vida. Sin embargo, gracias al apoyo de su novio Dylan y su familia, logra sentirse mejor. Sin embargo la revista People, dio a conocer un video que adelanta que Haley está embarazada de gemelos.

Sorprendida por la noticia, la joven comienza a cuestionarse lo difícil que será seguir con su vida normal ahora con dos bebés. Entre la desesperación, termina siendo su madre Claire quien la tranquiliza y le promete su ayuda. Por lo que si eres un fanático de Modern Family, no puedes perderte esto.

Te podría interesar: Netflix estrena tráiler de la nueva temporada de “The Punisher”


Contenido patrocinado