Noticias

Millie Bobby Brown "defiende" al acosador de la serie "You"

La relación de acosador y víctima entre Joe y Beck, para Millie Bobby Brown no es tan así según dijo en sus redes sociales.

millie-bobbie-brown

You debe ser la serie más comentada en este verano. La producción de Netflix, que ya está trabajando en su segunda temporada, pero todavía hay gente discutiendo el "amor" del protagonista Joe por Beck. Pese a que mientras avanza la serie, lo que empieza como un flechazo, termina en locura total, algunas personas han defendido su accionar, entre ellos Millie Bobby Brown.

La joven actriz inglesa de 14 años, quien hace el papel de Eleven en Stranger Things, dio su opinión de lo que según ella no es acoso. En una serie de historias en su cuenta de Instagram, dice que Joe no es "raro" ni un acosador, que está bien porque está enamorado. Millie después se defendió diciendo que vean el show y no juzguen su opinión.

https://twitter.com/arianavxnti/status/1085151895998599169

You fue estrenada en diciembre del 2018 y su segunda temporada se espera para fines de este mismo año, donde una de sus creadoras ya dio algunos detalles de lo que se podrá ver en la trama.

Te podría interesar: Milton James, ex Dënver, lanza su EP “Pop Barroco”


Contenido patrocinado