Noticias

Los problemas de salud continúan: Mike Patton no estará en homenaje a Chris Cornell

El deseo de Patton de acompañar a los amigos y familiares de la exvoz de "Black Hole Sun" no sucederá por problemas de salud.

mike patton

Chris Cornell falleció en mayo de 2017 en plena gira junto a Soundgarden, pero su legado musical sigue más vivo que nunca y es por eso que este miércoles 16 de enero, los miembros de Temple of the Dog, Audioslave y Soundgarden, las agrupaciones que Cornell lideraba, le rendirán tributo.

Como sorpresa de última hora, Mike Patton se sumó al cartel dos días antes del show. No obstante, el deseo de Patton de acompañar a los amigos y familiares de la exvoz de "Black Hole Sun" no sucederá por problemas de salud, los mismo que le impidieron cantar el himno nacional de Estados Unidos durante el partido de los Dallas Cowboys vs. Los Angeles Rams.

En una publicación de Facebook, la voz de Faith No More escribió: “Desafortunadamente, no podré asistir al concierto en homenaje a Chris Cornell el miércoles por la noche. Los mejores deseos para mis amigos Ben, Kim y Matt y para la familia de Chris. También quiero agradecer a los Rams de Los Ángeles por la invitación a cantar el himno nacional el fin de semana pasado. Una mala semana para no sentirse bien ".

Otros artistas que sí estarán en “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”

El concierto homenaje a Cornell llevará por nombre "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell" y junto con los integrantes de Temple of the Dog, Audioslave y Soundgarden, también contará con la participación de Foo Fighters, Metallica, Fiona Apple, Chris Stapleton y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, entre otros.


Contenido patrocinado