Noticias

¿Lo viste? Sansa se rinde ante Daenerys en nuevo adelanto de HBO

HBO mostró un adelanto de lo que traerá su parrilla en 2019. True Detective, Watchmen, Game of Thrones y muchos otros entregaron avances.

game of thrones 2019

Mientras Rami Malek y los creadores de Bohemian Rhapsody recibían sus galardones en los Golden Globes, HBO lanzó a través de redes sociales un nuevo adelanto de lo que traerá su programación 2019. 

True Detective, Watchmen, Euphoria, Veep, Barry, Sucession, Chernobyl, Divorce, The Deuce y Game of Thrones, entre otros, mostraron escenas de lo que traerán sus nuevas temporadas del año. ¿El adelanto para la producción basada en los libros de George R.R. Martin? La entrega de Winterfell de parte de la familia Stark a la Reina de los Dragones. 

**Alerta de Spoiler**

En el video se puede ver cómo Sansa Stark, que había quedado al mando de Invernalia, le hace entrega de su reino a Daenerys Targaryen, a quien vemos en compañía de Jon Snow. ¿Qué más tendrá que pasar para que los Reinos sobrevivan a la amenaza de los caminantes blancos? A partir de abril lo sabrás porque ése es el mes en que HBO confirmó que comenzará a emitir la octava y última temporada de Game of Thrones. 

https://twitter.com/HBO/status/1082097487438102528

Te puede interesar: Los “dragones” de Game of Thrones no son dragones


Contenido patrocinado