Noticias

Líder de Metallica debuta en el cine junto a Zac Efron en película sobre el asesino Ted Bundy

La cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" se estrena a fines de enero en el Festival de Cine de Sundance.

A sus 55 años, el cantante y líder de Metallica, James Hetfield, hace su debut en el cine. Y no en cualquier cinta, el también guitarrista es parte del elenco de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", largometraje que se centra en el asesino serial Ted Bundy.

En la película el músico interpreta al oficial de policía Bob Hayward, quien toma el caso de Bundy, el criminal que atormentó a Estados Unidos a mediados de los 70, y que es encarnado por Zac Efron. La cinta también cuenta con Lily Collins, hija de Phil Collins, que es la esposa del asesino.

Aparentando ser un hombre normal, Ted Bundy realizó al menos 36 asesinatos entre 1974 y 1975. En general sus víctimas eran mujeres universitarias, madres solteras y adolescentes. En 1989 fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el 13 Feb, 2018 a las 8:28 PST

<>

La cinta será dirigida por Joe Berlinger, quien ya trabajó con Hetfield para el íntimo documental de Metallica "Some Kind of Monster" de 2003.

El estreno de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" será el próximo 26 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Te puede interesar: Martin Scorsese estrenará un documental sobre Bob Dylan


Contenido patrocinado