Noticias

Las películas de Disney que nos encantarán este año

Mira los estrenos de la gran compañía para este año.

rey león

Disney suele traer estrenos rimbombantes todos los años. Desde sus remakes de películas clásicas a las películas animadas del propio estudio o de Pixar, siempre está en la primera línea de los estrenos que hay que ver en el cine. Es por eso que te traemos las cintas de la empresa del ratón Mickey que se robarán la atención de todos.

Dumbo

Este remake en live action de la clásica película del pequeño elefante que podía volar con sus grandes orejas, viene de la mano de Tim Burton. Así que prepárate para colores, siluetas y expresiones típicas del director de El Extraño Mundo de Jack. Estreno: 29 de marzo.

Aladdin

La película animada de 1992 cambia ahora a un formato live action. El carismático genio va a ser interpretado por Will Smith, y ya eso promete una muy buena cuota de humor. Además de que el tráiler ha dejado ver que los colores y escenografías de la versión animada se han mantenido. Estreno: 24 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=X36N3bshSOI

Toy Story 4

Cuando todos creían que en 2010 todo había acabado con la sublime Toy Story 3, Pixar nos trae otra secuela. Lo que se sabe de la trama es que continuará los hechos de la última parte, donde al parecer veremos a Woody tratando de reencontrarse con su antiguo amor, Betty. Estreno: 20 de junio.

El Rey León

Quizá el estreno que mayor revuelo causa. A 15 años de su estreno en formato de dibujos animados, ahora en una mezcla de imágenes reales y computadora, veremos a Simba convertirse en rey. En un elenco de voces donde está Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen. Estreno: 19 de julio.

Frozen 2

La primera parte generó un éxito que costaba ver en producciones animadas hechas meramente por Disney, tanto a nivel comercial como popular. Dejando al Let it Go como un himno de las canciones infantiles. Este año llegará su secuela, sin mucho conocimiento sobre de qué tratará o su estreno, lo que sí, es imposible que le vaya mal.

Te podría interesar: Las películas de superhéroes que veremos en 2019


Contenido patrocinado