Noticias

¡Lo más tierno que verás hoy! La reacción de una bebé sorda que escucha por primera vez

Su madre subió el registro del momento exacto en que pudo escuchar y las reacciones, todas positivas, no tardaron en aparecer.

mano-oreja-bebe escuchar

Un final feliz. Eso al menos es lo que se aprecia en un video que ha sido rápidamente viralizado donde una pequeña de 11 meses, Scarlet Benjamin de Georgia, Estados Unidos, pudo escuchar por primera vez, luego de que contrajera una infección bacteriana que le provocó sordera total cuando estaba internada en la neonatología por su condición de prematura.

“Durante los últimos ocho meses visitamos varios especialistas para determinar si mi hija estaba dentro del espectro en el que los audífonos son de utilidad pero los análisis no eran claros”, explicó su madre Carol"Good Morning America".

Sin embargo, hace algunos días hicieron la prueba y el resultado fue simplemente increíble. La bebé logró escuchar por primera vez los cantos de su hermana mayor y la voz de su madres y estalló en risa.

Fue una experiencia larga y emotiva. Scarlet reaccionó a la mayoría de los sonidos así que creemos que puede escuchar bastante bien. Después de lo que vi hoy puedo decir que los audífonos son una mejoría increíble”, escribió su madre junto al video.

Mira el momento exacto en que Scarlet logra escuchar a continuación:

Te podría interesar: Chimuelo 2.0: El niño del primer viral del 2019 tiene nueva mascota


Contenido patrocinado