Taylor Swift se llevó todos los premios a la hora de festejar la llegada de 2019. La cantante organizó una fiesta de disfraces en Nochevieja que está siendo de lo más comentado en redes, sobre todo por las personalidades que estuvieron presentes.

La celebración, que tuvo lugar en Nueva York, era temática, por lo que los invitados tuvieron que disfrazarse de uno de sus héroes de la infancia. De esta manera, algunos de los asistentes llegaron con unos cambios de identidad brutales, como es el caso de Blake Lively, que se transformó en Dorothy de El Mago de Oz.

Las imágenes de la fiesta de disfraces están circulando por las redes después de que la propia Taylor Swift compartiese unas cuantas en su cuenta de Instagram, donde ella aparece como Ariel, de “La Sirenita”.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 31 Dic, 2018 a las 9:45 PST

<>

Entre los invitados, hubo algunos que destacaron más que otros por el hecho de ser artistas conocidos. Además de la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, la modelo Gigi Hadid fue una de las asistentes que más llamó la atención.

El ángel de Victorias’ Secret eligió un disfraz que no podría estar más de moda: Mary Poppins. Con el reboot de la película a punto de estrenarse en cines, Hadid sorprendió a todos con un atuendo clavado al de la mágica niñera de Disney.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 1 Ene, 2019 a las 9:13 PST

<>

Te puede interesar: Recomendaciones para sobrevivir a la nueva ola de calor