Noticias

Información y recomendaciones para Colors Night Lights Summer Edition 2019

La apertura de puertas del Colors Night Lights Summer Edition será a las 16:00 hrs. de este jueves 23 de enero. Acceso es por Av. Pedro de Valdivia.

COLORS NIGHT LIGHTS SUMMER EDITION 2019

El rapero, cantante, compositor y actor estadounidense, Wiz Khalifa, encabezará la primera versión del Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará el jueves 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional.

Junto a él también estarán los australianos de Sticky Fingers, quienes debutarán en nuestro país este jueves; Donavon Frankenreiter, que comenzó junto a Jack Johnson en Hawaii; y los chilenos de Gondwana que ya celebran más de 30 años de trayectoria.

Puertas

La apertura de puertas para asistir al Velódromo del Estadio Nacional de este jueves 24 de enero será a las 16:00 hrs. por el acceso de Av. Pedro de Valdivia.
Habrá habilitado acceso especial y diferenciado para personas con movilidad reducida.

COLORS NIGHT LIGHTS SUMMER EDITION 2019

Venta de Entradas

La venta de entradas físicas en el recinto estará habilitada el día 24 desde las 11:00 hrs. y hasta las 22:00 hrs. en el acceso principal de Avda. Pedro de Valdivia.

La venta digital a través de www.ticketplus.cl estará habilitada durante todo el día 24 de enero y hasta las 21 hrs.

Seguridad

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto a todo el público asistente.

Las vías de evacuación y zonas de seguridad estarán debidamente señalizadas.

Se prohíbe el ingreso con armas, cuchillos o cualquier otro objeto corto punzante que pueda causar daño a terceros. Tampoco ingresar con mochilas o bolsos, alimentos y líquidos, envases plásticos o de vidrio, punteros láser, fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas, alcohol. Cascos de motocicletas, sillas plegables o banquillos de cualquier tipo.

Está prohibido el ingreso de equipos de audio, video y fotografía de ningún tipo, drones, bastones selfies u otros equipos.

Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad.

No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

Recomendaciones

De asistir con niños se recomienda que usen protección para sus oídos y protección para el sol.
Se permite el ingreso de animales de asistencia con certificado al día.
Ingreso de medicamentos u otros, sólo con prescripción médica.
Personas diabéticas, insulino dependientes o con alguna enfermedad crónica, debe mostrar un certificado que lo acredite.

Estacionamientos

Los estacionamientos del recinto estarán habilitados desde las 14.00 hrs. y el acceso es por avenida Guillermo Mann (a un costado de la copa de agua). Tienen un valor de $4.500.

Te puede interesar: Gustavo Cerati: Escucha la versión completa de “Hablando de vos”


Contenido patrocinado