Noticias

¡Hilarante! Mira la imitación del Presidente Piñera a un pingüino en la Antártica

El particular registro fue captado en su paso por la región de Magallanes y cuenta con miles de reacciones.

pinera_en_la_antartica

El Presidente Sebastián Piñera ha dado de qué hablar, pero no por motivos que lo llevan a estar en la palestra comúnmente, sino por un video que protagonizó durante su visita a la Antártica el 12 de enero para anunciar un plan de inversiones destinado a modernizar la Base Frei, la mayor unidad operacional y logística de Chile en la zona.

Tras dar a conocer los puntos centrales del innovador proyecto, el Mandatario se tomó unos minutos para imitar a un pingüino que caminaba por el recinto y luego compartió el registro en su cuenta de Instagram, que ya superó las 90 mil reproducciones y cuenta con miles de comentarios.

“Les comparto un video de lo que fue nuestra visita al continente del futuro: La Antártica. Reafirmamos nuestro compromiso para proteger y conservar la maravilla del continente blanco, que es uno de los territorios que más se ha visto afectado por el cambio climático”, fue el mensaje que el Presidente escribió junto al video.

Mira al Presidente Sebastián Piñera en modo pingüino  a continuación:

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Les comparto un video de lo que fue nuestra visita al continente del futuro: La Antártica. Reafirmamos nuestro compromiso para proteger y conservar la maravilla del continente blanco que es uno de los territorios que más se ha visto afectado por el cambio climático. Los océanos generan el 50% del oxígeno que respiramos, capturan el 25% de los gases que emitimos y son un factor determinante para prevenir el calentamiento global. Por eso debemos cuidarlos como lo hace Chile con su liderazgo mundial en materia de Áreas Marinas Protegidas.

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

<>

Te podría interesar: ¿La reencarnación de Michael Jackson? Obrero de la construcción se transforma en viral


Contenido patrocinado