Noticias

"Hija" de Rachel y Ross en Friends da un gran salto en el cine

El personaje de Emma en Friends, además tengo que contarte, no era interpretado por una persona solamente.

ross rachel

Ross y Rachel, protagonistas de la serie Friends nos enternecieron a todos cuando presentaron a su hija Emma. La pequeña niña apareció por primera vez en la octava temporada de la serie hasta su final en 2004. Aunque claro, hay que aclarar que por las leyes laborales de menores, el personaje era interpretado por gemelas, Cali Sheldon y Noelle Sheldon que hoy tienen 16 años.

emma friends

Las jóvenes actrices este año son parte del elenco de la película Us, el nuevo thriller psicológico del director Jordan Peele (Get Out) y que contará la historia de una familia que se enfrentará a un grupo de personas con un extraño y oscuro secreto. La película espera estrenarse en marzo de este año y cuenta también con la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.

Cali Sheldon y Noelle Sheldon tendrán un papel antagonista en la trama. Además de ser su primera gran producción juntas, algo que como se muestra en redes sociales, es muy importante para ellas que siempre les gusta mostrarse muy unidas. Ya lejos del papel de bebé en Friends, las hermanas Sheldon buscan afianzar su carrera juntas.

View this post on Instagram

Happy birthday @cali.sheldon

A post shared by Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) on

Te podría interesar: ¡Dan a conocer quién es el protagonista de Friends!


Contenido patrocinado