Noticias

¡Dan a conocer quién es el protagonista de Friends!

Un estadista descifró quien es el personaje principal de la histórica y querida serie.

friends

Friends fue una serie sobre seis amigos de Nueva York. Cada uno con sus aventuras e históricos diálogos, se metieron en el corazón de la generación de los ’90 y 2000. Sin embargo, entre Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, hubo alguien que resaltó.

Según el investigador de datos, Yashu Seth, el protagonista de la serie era Ross Geller. El sufrido enamorado y hermano de Monica, fue según diversos datos el eje central entre los amigos que disfrutaban ir a tomarse un café a Central Perk.

Esto porque Ross tiene más de 9.000 líneas de diálogo –Rachel también- y es quien más escenas en solitario tiene con 150. Además, sus arcos dramáticos marcan gran parte de las temporadas. Siendo quien mayor cantidad de apariciones tiene en las temporadas 1, 2,3 y 10. Totalmente lo contrario a Phoebe, quien menos momentos en solitario y lineas tiene, pero es la personaje que más cariño de los fanáticos recibe.

Por eso también hay que recordar algo. Más allá de lo que digan los datos, es la relación entre los personajes la verdadera protagonista y todos tuvieron momentos que se robaron una parte de nuestro corazón.

Te podría interesar: You: La serie de Netflix que retrata el acoso


Contenido patrocinado