Noticias

Los Grammy desmienten lista filtrada con los ganadores

Se había dado a conocer una lista con quienes se llevarían los premios este año en los Grammy, sin embargo la organización refutó el listado.

Grammy

Ayer por la tarde en Twitter se filtró un video donde se mostraba premio por premio, los ganadores de la próxima edición de los Premios Grammy. Una publicación que a los fanáticos dejó sorprendidos y con sospechas de qué tan real puede ser la lista, donde por ejemplo Lady Gaga era la ganadora de la canción del año con Shallow.

Sin embargo, la organización de los Grammy ya se pronunció al respecto y de manera enérgica. A través de Billboard, los encargados de la premiación dijeron que: "Los resultados de los Premios Grammy no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Academia de Grabación, hasta el día de la ceremonia de los Premios Grammy". Además de agregar que todo se hace bajo la certificación de una marca experta para evitar sospechas de fraude.

Pese a esto, uno no puede quedar ajeno a la filtración. Para quitarnos las dudas, vamos a tener que esperar hasta el 10 de febrero para ver qué tan acertadas fueron las filtraciones de los premios más importantes de la música.

Te podría interesar: Copa Davis: Austria ya tiene reemplazante para Dominic Thiem


Contenido patrocinado