Noticias

Fluvial anuncia fechas de su edición 2019

La cita con lo mejor de la música independiente será a fines de noviembre. Nuevos espacios y actividades ya están confirmados.

fluvial 2019 valdivia musica independiente

Por tercer año consecutivo, entre el 28 y 30 de noviembre pasado, la capital de la Región de los Ríos se convirtió en el epicentro de Fluvial, el festival de música organizado por IMICHILE (Industria Musical Independiente de Chile) junto a la Universidad Austral y el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre otros.

La edición 2018 reunió a más de 11.200 asistentes y 60 artistas, quienes participaron de conciertos, charlas, conversatorios y talleres junto a otras figuras de la industria que viajaron a la ciudad de Valdivia a compartir su conocimiento con el público asistente. 

Este año, Fluvial realizará su cuarta edición entre el 28 y el 30 de noviembre de 2019 con feria y festival también en Valdivia.

La lista de artistas y actividades aún está por ser anunciada. No obstante, la organización ya confirmó nuevos espacios: Fluvialito para los más pequeños, talleres para músicos y escenarios adicionales.

Te puede interesar: Estas fueron las últimas y tristes palabras de Freddie Mercury


Contenido patrocinado