Noticias

Estas fueron las últimas y tristes palabras de Freddie Mercury

Además, ahora se supo que Freddie Mercury quería armar un supergrupo con Rod Stewart y Elton John llamado "Nose, Teeth & Hair".

freddie

Con todo el boom que ha generado la película Bohemian Rhapsody, se han ido revelando nuevos detalles de la vida y también, de la muerte del vocalista de Queen, Freddie Mercury. Esta vez, gracias a una entrevista con The New York Post, su amigo personal y director de los últimos videos del músico, Rudi Dolezal.

Dolezal habló en este medio sobre un proyecto que Freddie quería concretar, un supergrupo que junto a Rod Stewart y Elton John. El director australiano contó se llamarían Nose, Teeth & Hair. El nombre venía de la gran naríz de Rod, el poco pelo de Elton y los prominentes dientes de Freddie.

Rudi Dolezal contó las últimas palabras de Mercury. Según él, los asistentes de Freddie le dijeron que solía ver todo el tiempo los videos que Dolezal dirigió del músico británico I´m going Slightly Mad y These are the Days of our LivesCada vez que hacía eso, Freddie decía: "Ponlo de nuevo, ponlo otra vez".

El última día de vida de Freddie Mercury es conocido como una leyenda. Le encargó una cena de despedida a su cocinero Joe Fanelli, a quien le heredó medio millón de libras. Invitó a todos sus amigos y comieron sopa de verduras, costillas de cerdo y un pastel de manzana. Para tomar, champaña y vodka. Sin embargo, Freddie no comió nada. Murió al otro día.

Te podría interesar: ¡Conoce al protagonista de la película de Monopoly!