Noticias

Este es el Backstreet Boy que siempre llega tarde, se queda dormido y tiene el mejor estilo

Los cinco integrantes de la banda se sentaron en el sillón de las confesiones. Se tiraron elogios y palos. ¿Quiéres saber quién es quién?

backstreet boys confessions

"Backstreet Hot Seat" es el nombre del viral que los cinco integrantes de los Backstreet Boys lanzaron en su cuenta de YouTube a comienzos de este año. El registro muestra a Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie D. descuerando los secretos que seguro una fanática de los Backstreet Boys quiere saber.

Quién es el que baila mejor, tiene mejor estilo, es el más deportista, siempre está tarde, hace más bullying/le hacen más bullying... son parte de las preguntas que cada uno contesta en el hot seat, o asiento caliente, de confesiones.

En el primer video podrás ver que todos piensan que son los mejores bailando y que el que siempre llega tarde y se queda dormido es Kevin. El más alto de los BB también comparte corona con el mejor vestido del grupo, que sería AJ, que por su parte también se lleva los títulos al más hablador y desordenado. El mejor para los deportes es Brian,

En el segundo, Brian confiesa cómo fue que se conocieron por primera vez el 20 de abril de 1993 (sin Kevin); todos se ríen de como AJ se transformó de niño preppy a hombre malo y rudo, y de como Nick vive haciéndole bullying a Howie D. ¿La pregunta en la que todos concuerdan? En que la peor canción grabada e interpretada de los Backstreet Boys es "If you wanna be a would girl (Get yourself a bad boy)".

Te puede interesar: ¡Resucitado! El show completo de los Backstreet Boys en Viña 98