Noticias

"El Diario de una Pasión" se convierte en un musical

La historia de la película de 2004 llegará a Broadway este año.

diario de una pasion

El Diario de una Pasión (The Notebook en su idioma original) fue uno de los grandes éxitos del cine en 2004. Unos jóvenes Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron una pareja de enamorados que contra todo, concretaron su amor. Cuando digo todo, es realmente todo: una mudanza, padres, un esposo, la segunda guerra mundial y un triste final. Un clásico del cine romántico de este siglo.

Por eso, no es de extrañar que vuelva a haber algo basado en la novela de 1996 del escritor Nicholas Sparks. Bueno, pues 15 años después del estreno de la película, la historia podrá ser vista en Broadway en formato de obra musical. En un proyecto que todavía no tiene fecha de casting o estreno pero que gracias quién escribirá las canciones de la obra, Ingrid Michaelson, conocemos algunos detalles.

La compositora contó en The Today Show que cuando le avisaron del proyecto tuvo que ir al baño a llorar de la emoción y que el mayor desafío va a ser coordinar la música nueva con la historia que ya conoce la gente. Así que si vas a pasar por Broadway este año, podrás volver a ver la historia de Allie y Noah.

Te podría interesar: John Legend apoya a víctimas de abuso sexual en documental


Contenido patrocinado