Noticias

De los creadores de La Casa de Papel, llega "El embarcadero", nuevo drama español

La historia es un thriller dramático que se concentra en la historia de un cuerpo sin vida hayado en un embarcadero, el de Álvaro Morte (El Profesor).

el embarcadero estreno chile

Si eres de los que gozó viendo “La Casa de Papel”, te encantará saber que esta semana se estrenó en España “El embarcadero”, una serie creada por Movistar+ y Atresmedia Studios, que trae de regreso al actor tras El Profesor, Álvaro Morte, en un thriller dramático que promete.

La historia comienza cuando el cadáver de Óscar (Álvaro Morte) es encontrado por la guardia civil de la localidad de Albufera cerca de un embarcadero local, totalmente sin vida. Su mujer, Alejandra, pensaba que esta de negocios en Fráncfort, pero pronto se enterará de la verdad: Óscar mantenía una relación paralela con otra mujer.
El drama continuará con Alejandra investigando cada uno de los sucesos que llevaron a la muerte de Óscar y a su reunión con Verónica, la otra mujer.

El guión de estre thriller dramático estuvo a cargo de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos de “La Casa de Papel”, bajo un estilo que ellos mismo han definido de “bombas emocionales”.

“En “La casa de papel” te sacas un arma del bolsillo o un giro y ya tienes esa tensión constante; aquí solo tienes la sensibilidad y las emociones, estás mucho más desnudo y hacer una serie adictiva solo con las emociones es mucho más difícil”, explicó Esther Martínez Lobato a ABC España.

“El Embarcadero” contará con dos temporadas de ocho episodios, cada uno de una duración de 50 minutos.

Te puede interesar: La Casa de Papel 3: Mira acá las primeras imágenes filtradas de la serie


Contenido patrocinado