Noticias

Conoce el final de 'Bird Box' antes de ser censurado por ser extremadamente terrorífico

La trama sale del libro del mismo nombre escrito por Josh Malerman, cuyo final es definitivamente, más aterrador.

Brody-BirdBox

Bird Box arrasó y ya se coronó como la película más exitosa en la historia de Netflix con más de 45 millones de usuarios que la han visto y el número sigue en asenso y Sandra Bullock ha sido muy bien criticada en rol protagónico: una mujer que lucha por salvar a sus dos pequeños hijos de unos monstruos que te llevan al suicidio si los ves, razón por la que las personas mantienen sus  ojos tapados a todo evento.

Lo que ha llamado la atención es que el final de la película no es precisamente el original y eso se sabe, ya que la historia se basa en el libro del mismo nombre de Josh Malerman que termina de una forma definitivamente "macabra". 

Advertencia de SPOILERS

En la cinta de la popular plataforma de streaming, Malorie y sus pequeños llegan a un santuario convertido en una escuela para ciegos, lugar donde varias personas no videntes conviven con gente que pueden ver y ahí se refugian de las extrañas criaturas.

En el libro el final es definitivamente, más terrorífico: Malorie llega con los niños al santuario, sin embargo, se trata de una comunidad de personas que decidieron sacarse los ojos para poder sobrevivir a esta especie apocalíptica. 

Susanne Bier, directora de la cinta, explicó que se decidió hacer este final "más suave" para que las personas pudieran tener un cierre esperanzador; y sentirse satisfechos de ver cómo los personajes principales encuentran un lugar en el que pueden vivir.

Tú, ¿qué final habrías escogido?

Te podría interesar: La divertida razón por la que no aparecen los monstruos en Bird Box


Contenido patrocinado