Ned

Cerró "O'Naturel", el restaurante de París donde debías comer desnudo

O’Naturel tenía dos principios: solo se admitían clientes que cenaran desnudos y se ofrecía una carta mayoritariamente vegetariana.

o naturel

Muy poco duró la innovadora propuesta del restaurante francés O'NaturelUbicado en París, este restaurante saltó a la fama por ser el primero de la ciudad en el que para comer, tenías que ir sin nada de ropa. Apenas abrió sus puertas en diciembre de 2017, anunciando ahora que dejará de servir comida el próximo 15 de febrero.

onaturel

Mike y Stéphane Saada, los hermanos gemelos que imaginaron el concepto y pusieron en marcha el primer restaurante nudista de París, explicaron el cierre por estas razones: "Pura y sencillamente, cerramos por razones económicas. No hemos conseguido la clientela necesaria. Esperábamos conseguir una treintena de cubiertos, cada noche. No lo hemos conseguido. Y nos vemos obligados a cerrar, para no perder más dinero", confesaron.

O’Naturel tenía dos principios: solo se admitían clientes nudistas y se ofrecía una carta mayoritariamente vegetariana. Lo que según Cédric Amato, vicepresidente de la ANP (Asociación de Naturistas de París) es otra razón del fracaso. Ya que dijo: "De los 7 millones de parisinos, apenas 88 mil son vegetarianos, debieron ser menos rígidos".

naturels

Además, resulta que O'Naturel solamente abría de noche y los precios no eran baratos. Llegando a costar una cena entre 80 a 115 dólares, en comparación a una cena en un restaurante corriente en París que va entre los 28 y 50 dólares. Aún así, desde que anunciaron el cierre, las reservas en el lugar comenzaron a llover ¿Cerrarán ahora?

Te podría interesar: Death Note de Netflix puede ser demandada por imágenes de accidente


Contenido patrocinado