Noticias

Britney Spears se retira de los escenarios indefinidamente

La decisión de Britney Spears para poner en pausa su carrera musical, tiene que ver con motivos personales.

britney

El último tiempo de Britney Spears ha sido bastante bueno, alejándose cada vez más de su caótica etapa de la década pasada y estableciéndose como una eterna exponente de la música pop. Tanto así que estaba pronta a empezar una nueva gira con el nombre Britney: Domination que comenzaría en Las Vegas. Sin embargo, la artista canceló el tour y también puso su carrera en pausa.

Esto según ella misma explicó en redes sociales, por la salud de su padre, quien enfrenta serios problemas de colón que casi le costaron la vida hace dos meses. Por lo mismo Britney Spears decidió priorizar el cuidado de su papá y postergar su presencia en cualquier escenario. Lo que obviamente entendieron todos sus fanáticos que hasta hoy han dado más de un millón de likes a la publicación.

En el conocido momento oscuro de la princesa del pop, su padre fue un gran sostén. Así que el éxito que habría tenido la gira con sus 32 conciertos pasa a segundo plano cuando se trata de su familia para Britney. La mayor de las fuerzas.

https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: U2 relanza a 10 años de su debut “No Line on the Horizon”


Contenido patrocinado