Noticias

Mira a Brian May y su primer solo frente al elenco de Bohemian Rhapsody

El guitarrista de Queen compartió en sus redes sociales el mítico solo de guitarra de Bohemian Rhapsody mientras grababan la película.

Equipo Rock&Pop |

Brian May es uno de los protagonistas de Bohemian Rhapsody. No sólo porque la biopic de Freddie Mercury y Queen relata parte de su carrera como guitarrista de la banda, o porque sea uno de los productores. También porque fue parte esencial de la película, estando durante varias de las horas de filmación y trabajando codo a codo con el staff.

Sobre todo con Gwylim Lee, actor que interpretó a May en la cinta. Y justamente lo último que conocemos sobre la película tiene que ver con el trabajo de ellos dos.

Porque el director del film, Bryan Singer, subió a sus redes sociales el video en el que puedes ver a Brian May, tocando en su legendaria Red Special, el solo de guitarra que viene antes de la sección operística de Bohemian Rhapsody. A su lado estaba Lee, mirando atentamente cada movimiento del músico, para luego interpretarlos de forma exacta.

Minutos más tarde Brian May replicó el video en sus redes sociales destacando entre otras cosas que: “Cuando el equipo de BR estaba filmando esta escena, estaba por ahí, ¡así que Gwil me invitó a probar! ¿Cómo lo hice, amigos? Bueno, obviamente no es tan bueno como Gwil! ¡Es un artista entrenado! Nos divertimos mucho.

Si te gustó la película, entonces vas a disfrutar tanto como nosotros de este momento que nos regaló Brian May:

También te puede interesar: 7 nombres alternativos de bandas de los que no tenías idea

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil