Noticias

Bandera Mapuche se hace presente en el Royal Rumble

En uno de los eventos más importantes de la lucha libre, el Royal Rumble, una bandera del pueblo Mapuche apareció para todo el mundo.

royal rumble

Los fanáticos que asisten a eventos deportivos o musicales tienen en los espectáculos, la oportunidad de mostrarse a través de las pantallas para el resto del mundo. Por eso suelen llevar banderas con sus nombres, saludos o simplemente de dónde vienen. Algo en lo que los chilenos, son expertos.

Conocidos han sido los partidos de Champions League o del Mundial de Fútbol en que banderas chilenas aparecen en las gradas. Sin embargo, ahora fue una bandera del pueblo Mapuche la que se llevó el protagonismo en la lucha libre. Justamente en el Royal Rumble, uno de los eventos de la WWE más importantes que hay en la franquicia.

Fue justo cuando se presentaba a los comentaristas, Beth Copeland, Booker T. Huffman, Jerry Lawler y Jonathan Coachman. Atrás aparece una bandera Mapuche, la cual fue viralizada en redes sociales y que además fue inmortalizada por el propio Instagram de la WWE.

https://www.instagram.com/p/BtJ4RTmFQun/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: Una oportunidad más: Loto se acumula hasta los 9 mil millones de pesos


Contenido patrocinado