Noticias

¿Ariana Grande también? Artistas la acusan de plagio por "7 Rings"

Ariana Grande lanzó hace pocos días su último éxito y aunque hubo muchas críticas positivas, ya hay acusaciones de plagio ¿Estás de acuerdo?.

Ariana Grande lanzó el jueves su último single "7 Rings" y su video hasta el momento lleva más de 51 millones de visitas en Youtube. Pero resulta que no todo el éxito de su último trabajo se está traduciendo en buenos comentarios.

Hay quienes ya han apuntado sus dardos a Ariana Grande esta vez por supuesto plagio de la intérprete de "Side to Side". Lo peor de todo: No es sólo un artista el que la acusa de plagio. ¡Son dos!.

La primera fue Princess Nokia, quien aseguró que en su Twitter, que Ariana basó gran parte de su último éxito en su canción "Mine". Y después de le unió Soulja Boy, quien usó la misma red social para mandarle varios recados a Grande respecto a este tema:

El primero fue en respuesta a un tweet de Ariana Grande en la que agradecía a sus amigos por ayudarla a crear la canción. La respuesta fue un rotundo: "Dame mi crédito. Punto".

Pero las cosas no pararon ahí. Después de escribir otro tweet dedicado a Ariana Grande, Soulja Boy fue más allá y escribió: "Eres una ladrona":

Hasta la acusan de que el videoclip es un plagio

¿Quién la acusa? MC 2 Chainz, a quien le llamaron la atención las similitudes entre "7 Rings" y su video de "Door Swangin".

¿Los viste? Si tu respuesta fue no, acá te dejo una ayudita:

También te puede interesar: ¿Te gusta? Madonna sorprende con radical cambio de look