Noticias

Actor de Denver de "La Casa de Papel" se siente "violado" por Instagram

Jaime Lorente, uno de los protagonistas de "La Casa de Papel", sufre por la cantidad de mensajes sexuales que le envían a sus redes sociales.

denver

Jaime Lorente es un actor español conocido por sus papeles en las series que transmite Netflix, Elite y La Casa de Papel. Es en esta última con la que Lorente saltó a la fama como el rudo y cursi, Denver. Como los demás actores que hicieron de los famosos atracadores, su fama creció sin límites.

En una entrevista con Shangay Fashion & Lifestyle, dice que la fama le trajo muchos problemas para su salud mental, en especial por los mensajes que le llegaban. Jaime cuenta que él trataba de responder los miles de mensajes que le dejaban sus seguidores, ya que habían historias emocionantes que lo hacían feliz de leer y a sus fans por responder. Sin embargo, comenzó a ver contenido de carácter sexual que lo incomodó mucho.

"Me sentí súper violado" dice, además que su intimidad tambaleó. Cuenta además que le contó a sus amigos, que le dijeron que era suertudo, pero él afirma que hay cosas que no tiene razón alguna para ver o enterarse. Por lo mismo, dejó de responder y siquiera ver lo mensajes que le llegan a su Instagram.

Jaime Lorente será parte de la nueva temporada de La Casa de Papel a estrenarse este año, la cuál será plenamente producida por Netflix y que espera replicar el fenómeno mundial que fueron las temporadas anteriores.

Te podría interesar: Anna Faris mensajeó a Chris Pratt para felicitarlo por su nuevo compromiso


Contenido patrocinado