Noticias

A 13 años del estreno de High School Musical ¿Qué fue de sus actores?

High School Musical fue una de las producciones más exitosas de Disney y quienes estuvieron en ella les cayó la fama.

highschool

High School Musical se estrenó el 20 de enero de 2006, convirtiéndose en un fenómeno infantil a nivel mundial y un dolor de cabeza para la mayoría que tenía más de 16 años en ese entonces -hasta ahora también-. Tal éxito, significó un par de secuelas y a sus actores, una fama que les abrió las puertas en la industria ¿Cómo les fue?

Ashley Tisdale

La "villana" de la película. Ególatra, vanidosa y conflictiva, Sharpay Evans era el personaje que nadie quería ser. Ashley Tisdale le dio vida en las 3 películas y un spinoff. Después de eso siguió actuando en series de Disney y prestando su voz a Candace en la animación Phineas y Ferb. Se dedicó de lleno a la música con ciertas interrupciones y tiene un disco por salir este año llamado Symptons.

ashley

Vanessa Hudgens

La protagonista femenina de la saga tuvo un proceso complicado con la filtración de fotos íntimas en el 2009, luego de eso tuvo papeles menores en el cine. El año 2013 tuvo una destacada participación en la película de acción y comedia, Spring Breakers, donde también aparecen Selena Gomez y James Franco. El 2015 fue nominada al premio Tony junto a todo el elenco de Gigi, una obra de Broadway en la cual actuó.

vanessa

Lucas Grabeel

El hermano de Sharpay era su secuaz en las estrategias de esta para conseguir el éxito. Sin embargo, el actor Lucas Grabeel no tuvo mucho éxito después de Hig School Musical. Tuvo apariciones pequeñas en películas como Milk y en series como Smalville, pero nada más que eso.

lucas

Corbin Bleu

Después de ser el mejor amigo de Troy, protagonizó una película para Disney, Jump In! Hasta 2009 sacó dos discos musicales pero luego de eso se alejó de la producción musical y solamente tuvo participaciones pequeñas en películas y series de televisión. En 2013 participó del programa Dancing With the Stars, llegando a la final pero perdiendo.

corbin

Zac Efron

El más famoso y exitoso de todos los actores de High School Musical. Se dedicó plenamente a la actuación, protagonizando 17 Again, Lorax, Neighboors, Baywatch y siendo parte de The Greatest Showman, papel que le valió aclamación de la crítica. Tiene confirmado el proyecto de ser el asesino seria Ted Bundy en una película. Además de ser siempre un habitual de los rankings de los hombres más apuestos del mundo y con mejor éxito comercial por publicidad.

zac efron

Te podría interesar: Los Foo Fighters se disfrazan de futbolistas americanos y porristas


Contenido patrocinado