Noticias

8 canciones para acompañar el fracaso del Brexit con estilo

La trama del Brexit está en su punto más complejo, la pobre Theresa May está siendo atacada pero nosotros le damos música para pasarla.

Brexit

El medio británico especializado en música NME, realizó una lista con las canciones ideales para ponerle un soundtrack con onda a toda la trama del Brexit. Si Theresa May y su gobierno se derrumban, que sea con estilo, están en Reino Unido.

Al Green – Let’s Stay Together

Una canción tranquila que en esos momentos en que tus parlamentarios renuncian y la bancada opositara se te cae encima, te abraces a los tuyos para mantenerse juntos. Si cae uno, caemos todos.

Muse – Time Is Running Out

Si estuviéramos en un futuro apocalíptico, tal vez Londres se vería como en este video de Muse. Lejos de aquella tecnología, no está mal tener está canción de fondo mientras todo es pacífico ¿Acaso no lo está? Bueno, entonces que suene Muse no más.

Sinead O’Connor –  Nothing Compares 2U

No puedo evitar imaginarme a un inglés mirando la bandera de la Unión Europea con nostalgia y el cielo nublado británico de fondo, todo con esta canción de fondo. Sí, triste.

The 1975 - It's Not Living (If It's Not With You)

Británicos, tómense de las manos y canten el coro de esta canción con fuerza. Tal vez así sus plegarias sean escuchadas, aunque ya tuvieron un referéndum, la música es más fuerte que la constitución.

Talking Heads – Road to Nowhere

Bueno, realmente no sabemos si el destino final sea la nada. Pero si que desde que ganó el sí al Brexit, pareciera que todos los participantes se han esforzado en crear una trama que no lleva absolutamente, a nada.

Europe – The Final Countdown

Finalmente parece que entramos en la recta final para saber a dónde llevará el Brexit. Si pasa o no, es el final. Ja, la canta Europe.

The Smiths – Panic

Bueno, no hay que entrar en pánico pero es inevitable. De un día para otro uno de los bastiones de la Unión Europea puede salirse o enmendar el error electoral y quedarse, con vergüenza, pero quedarse. Eso esperan...

Alanis Morissette – Ironic

Ya, listo. Hay que tomarse las cosas con humor. Theresa, agarra el auto y haz como Alanis, solamente conduce. No importa que suceda, grita con ella y aunque una turba furiosa se te cruce por delante, sigue. Total ¿Qué cosa peor puede pasar?

Te podría interesar: ¿Cómo se ven los protagonistas de estas 7 portadas de discos clásicos?

 

 

 

 


Contenido patrocinado