Noticias

¿Vuelve Linkin Park? Dave Farrell habla sobre publicar nueva música

El bajista de Linkin Park se refirió a las posibilidad de que Linkin Park vuelva con música nueva tras la muerte de Chester Bennington.

En octubre de este año, los miembros de Linkin Park, Mike Shinoda y Dave "Phoenix" Farrell se reunieron para tocar en el concierto en solitario de Shinoda en Las Vegas. Durante la presentación Farrell se unió a su compañero por una parte de las canciones.

Ahora en una entrevista con Sirius XM, el bajista se refirió a la posibilidad de que Linkin Park entre al estudio de grabación en el futuro. 

"Es una gran pregunta" comenzó "Creo que la forma más fácil de responder es probablemente solo decir que no lo sé. Y después puedo exponer sobre eso".

Farrell luego añadió "Los cinco, seguimos amando tener la posibilidad de juntarnos. Nos reunimos bastante seguido. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos hacerlo. Seguimos disfrutando estar juntos y estar cerca el uno del otro".

"Pero aún tenemos un gran proceso de pensar qué queremos hacer y cómo se va a ver. Y no tengo un calendario de cuanto nos va a tomar. Nunca he ido por ese camino [o pasado por] ese proceso completamente, por lo que es muy difícil ponerle una hora o día".

Te puede interesar: Sum 41 y Mike Shinoda rinden tributo a Chester Bennington de Linkin Park


Contenido patrocinado