Noticias

Sum 41 y Mike Shinoda rinden tributo a Chester Bennington de Linkin Park

Una interpretación del sencillo "Faint" fue la que llenó de aclamación el escenario del Reading Festival en homenaje a Chester Bennington.

Chester Bennington Linkin Park

El 25 de agosto sé vivió un emotivo homenaje sobre las pistas del Reading Festival, en Reino Unido. La banda de punk rock, Sum 41, tuvo el gesto de invitar al escenario a Mike Shinoda, integrante de la banda Linkin Park, para rendirle tributo al ex líder y vocalista de la misma agrupación, Chester Bennington, que se suicidó el 20 de julio del año pasado.

Luego de que Sum 41 presentara 9 canciones —entre ellas: “Over My Head (Better off Dead)”,”Walking Disaster”, “We Will Rock You (versión de Queen) y “Fat Lip”— el show finalizó con una versión de “Faint”, sencillo del segundo álbum de Linkin Park “Meteora”. Deryck Whibley, se encargó de interpretar las voces de Chester, mientras que Shinoda rapeó su parte y se encargó de la guitarra.

A continuación la presentación del destacado tributo:

https://www.youtube.com/watch?v=kiZ3NMdxEcI

Te podría interesar:A casi un año de la muerte de Chester Bennington, integrante de Linkin Park emocionó cantando "In The End"


Contenido patrocinado